Dominios

¿POR QUÉ TENER UN DOMINIO PROPIO?

Las razones por las que debes tener un dominio propio son:

Imagen, credibilidad y prestigio

Te permite transmitir una imagen profesional, de confianza y seriedad para establecer una relación comercial ante clientes y usuarios.

 

Puedes disponer de un correo electrónico de tipo tunombre@miempresa.com (ofreciendo así una imagen más profesional que con una dirección de yahoo, gmail o hotmail)

Ingrese un dominio para verificar :

Beneficios

  • Imagen
  • Confianza
  • Seriedad

Ventas de tener Dominio Propio

Hoy en día no se puede concebir una efectiva presencia en internet sin contar con un nombre de dominio. Ya sea que se trate de una empresa, una asociación o una persona, tener un nombre de dominio implica múltiples beneficios entre los que se encuentran los siguientes:

  • Credibilidad y Confianza
  • Email personalizados
  • Mejoras en el posicionamiento
  • Profesionalismo del negocio
  • Protección de su nombre y marca

Descripción de las Ventajas

Tener su propio dominio le dará la imagen profesional que quiere proyectar, y no deberá depender del nombre del dominio de algún proveedor gratuito.

Por ejemplo, usted podría registrar el dominio con el nombre de su empresa www.suempresa.com

Al tener su propio dominio automáticamente sus cuentas de correo electrónico contendrán dicho dominio. Por ejemplo: ventas@suempresa.com.

Tanto el nombre del dominio como los nombres de las cuentas de e-mail son permanentes y no existe el riesgo de tener que modificar toda la documentación, folletería, membretes y tarjetas de presentación de una empresa, debido a un cambio de proveedor de Internet o de Hosting.

Tener uno dominio propio, siempre tiene mejoras de cara a los buscadores, además si te buscan por tu nombre y lo tienes registrado, evitarás que otros puedan aparecer encima tuyo y si tu resultado es relevante, seguramente en Google y otros buscadores, te activen los LINKS  por tu nombre de marca, lo que da una imagen de exclusividad. Si puedes, contrata el dominio por unos cuántos años, no solamente por uno, los motores de búsqueda considerarán que vas a seguir con el proyecto duramente mucho tiempo.

Todavía sigo viendo en tarjetas de visitas emails del tipo miempresa@gmail.com o hotmail.com, eso sólo tiene un nombre, cutres!!!!!!!! si quieres vender, que menos tener tu dominio registrado con tus correspondientes buzones de correo electrónico, da un toque de profesionalidad a cualquier negocio.

Asegurar un nombre de dominio le garantiza la protección de su nombre, el de su negocio o incluso nombres de sus productos o servicios en Internet. Cualquier persona puede registrar cualquier nombre en varios dominios diferentes. El primero en llegar será el primero en registrarlo.

¿cómo podemos ayudarte?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o redes sociales.

¿Deseas contactarte con nosotros?